jueves, 26 de agosto de 2010

La Torre - Solo Quiero Rock & Roll (1984)


La onda expansiva de los 80's no dejó a la Argentina fuera y La Torre fué un claro ejemplo de eso. Si bien la banda ya tenía exito y dos discos en su haber éste fue el cohete hacia la cima de su carrera. Hard Rock potente y también baladas con el aire de lo que en esa época venía de afuera aunque sin perder la identidad nacional en algunas letras. Cabe destacar el trabajo en las guitarras del "Negro" Garcia Lopez y ni hablar de la voz de Patricia Sosa, tampoco es para restarle importancia al resto del grupo. El sonido es lo que en esa época se podía lograr aquí pero esta bien de todos modos. Recomiendo!!! Saludos.

Link en comentarios.

4 comentarios:

  1. Muy buen disco,muy en la linea del disco "Presas de caza",destacar los temas"solo se que estoy perdida"y "confusa confusion".Esto hace destacar que en Argentina tambien se hacia buen Rock en aquellos años tan dificiles para vosotros,lo cual nos hace pensar que el Rock no tiene fronteras ni cadenas.LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!como decia el titulo del mitico disco de Baron Rojo.Un saludo Autoridad del Rock.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Baron Rojo! Desde chico que me gutó ese grupo, luego conocí en mi ciudad a un chico Mariano que venia de España y me hizo escuchar "Obus" en un principio no le di mucha pelota, pero luego fui investigando y hoy en dia tengo unos cuantos cds de Obus, d eBarón también, los que debo confesar que me llenaron las pelotas son los Mago de Oz, cuando recién salieron me gustó pero luego con toda esa historia de Gaia 2 y eso me demostraron que se quedaron en lo que en un principio me decían muchos metaleros españoles grandes que eran una banda para adolecentes... no se si tu lo vez asi, pero a mi me cansaron y es mas, cambié todos sus cds y box sets por discos de AOR...jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo,nosotros los viejos rockeros amamos esa musica,no se si mejor o peor,pero escuchas un disco de Obus ,Baron Rojo,Panzer,Sobredosis,Angeles del Infierno,Santa y tienen un feeling especial,musica hecha con cojones y ganas de comerse el mundo,con letras llenas de emociones como las de Obus,Baron o Panzer.En cuanto a Mago de Oz,este grupo a mi no me dice nada,no tengo ni un solo disco de ellos,ni lo pienso comprar por supuesto.De Obus tengo todos sus discos en vinilo y los ultimos en Cd,son grandes de verdad,eso es HEAVY-METAL con mayusculas,su ultimo disco quizas sea el mas flojito,pero no esta mal.Los he visto en directo como unas 7 veces y nunca me defraudan,la primera vez alla por el año 1982...que años aquellos.Saludos Autoridad del Rock.

    ResponderEliminar