domingo, 22 de agosto de 2010

Madison - Madison (2010) (LINK MEDIAFIRE)


Hola todos! Acá les dejo un muy buen álbum de otro grupo argentino de Hard Rock, esta vez el link va a ser distinto porque el disco se puede descargar gratis en forma oficial desde la siguiente página http://www.dontpaymusic.com/madison/ aunque tengan que registrarse les prometo que vale la pena. Como la portada lo muestra la onda viene del buen hard ochentero, si bien el corte de difusión es "Shake It" recomiendo en general todos los temas, y en especial está muy buena la graciosa "Mi Papá Es Un Rockero". Recomiendo y además he arreglado una fecha para que toquen en mi ciudad el 25 de Septiembre asique "Idus" a ahorrar para viajar a Argentina...jaja, y a ti "Credilana" te digo que no falles a esta... Saludos y espero que lo disfruten.
Nuevo link en comentarios

10 comentarios:

  1. GRACIAS por la invitacion,la verdad es queArgentina debe ser precioso,pero por ahora no podra ser....Espero que suene 80's total este disco,fue la mejor epoca.Ayer escuche el nuevo de Iron Maiden,y otra decepcion total,no se que decir,para mi fueron Dioses,hoy en dia solo les queda el nombre,sus directos son fantasticos pero nada que ver con las giras de la epoca dorada de los 80´s.Con todos mis respetos para ellos esta musica ni es heavy ni es nada,desde el Somewhere in Time no han sacado un disco bueno.Prefiero hoy escuchar discos diferentes,te recomiendo uno que escuche el otro dia y me gusto bastante,NEWMAN "Art of Balance"2010 y de lo clasico uno que iria perfecto para tu gran Blog,LITA FORD "Lita"1988.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te entiendo lo que dices de Maiden, aunque a mi me sigue gustando, los ultimos dos discos no me han volado la cabeza como otros. Con respecto a lo de Lita Ford realmente te una genia, aunque también su último disco no me ha gustado mucho, pero de todos modos tiene unos discazos terribles! Saludos y gracia spor compartir tus pareceres con respecto a lo que pasa con la musica que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!He intentado varias veces registrarme para descargar el disco pero no lo consigo.Lo de Lita Ford es cierto su ultimo disco es muy flojo,sera por que la maternidad la a vuelto mas melancolica.Por cierto,escuchando mis viejos vinilos encontre un grupo Argentino fantastico,se llama LA TORRE "Presas de caza"1986,el cual me trajo gratos recuerdos por que hacia mucho tiempo que no lo escuchaba,me acorde de ti y quizas podrias poner algun disco de este gran grupo en tu Blog,no tengo nada mas de este grupo y realmente me gustaria conocer su discografia y la de su cantante Patricia Sosa.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!Ahora si lo he descargado,cuando lo escuche te comento como suena.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado estos chicos de tu pais, un disco muy entretenido lo escucho todos los dias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Gracias Angel Gabriel por comentar y participar activamente del blog!!! Me alegra que te haya gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por compartir estas joyas, como soy español espero que poco a poco decidas subir algo de mi país que quizás sean desconocidos para la gente más joven de tu país (shalom, sangre azul, tritón, panzer, banzai, asfalto, por nombrar algunos)

    ResponderEliminar
  8. Que grande Banzai! Sangre Azul tambien me gusta, lo que puedo tener en original para subir es Tarzen que son mitad españoles y mitad argentinos. Saludos!

    ResponderEliminar