jueves, 19 de agosto de 2010

Mala Medicina - Mala Medicina (2004)


Estamos ante un gran disco hecho en Argentina pero que en su momento no se le dió la importancia que merecía. Como bien indica el nombre estamos ante una banda muy a lo Bon Jovi, y mas si tenemos en cuenta que Gabriel Marian (vocalista) tiene la voz idéntica, además hablamos de un super grupo argentino, ya que junto a Marian (ex Rata Blanca) se encuentran sus antiguos compañeros de grupo Guillermo Sanchez (Rata Blanca) y Javier Retamozo (ex Rata Blanca y actual Alakrán), además de Pablo Naydón como baterista invitado. Los cortes de difusión fueron "El Rey De Los Vagos" y el lento "Querer Es Poder". Espero que lo disfruten. Saludos.

Link en comentarios.

6 comentarios:

  1. No conocia este grupo,lo estoy escuchando ahora mismo,y suena guapo,Rata Blanca es un grupazo,cada vez que escucho un disco suyo me gusta mas,hacen un Hard-Rock potente al estilo que a mi me gusta,espero me descubras grupos de ese estilo,si a ti te parece correcto.Respecto a lo de Helloween ya me diras...¡Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Hola! entonces postearé un concierto histórico que dió Rata blanca en españa en la gira de Guerrero Del Arcoiris, espero que no lo tengas. Saludos Idus!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este disco y la verdad que es bastante bueno, me ha llamado la atención aparte del parecido con Jon Bon Jovi que no se le note el acento argentino. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es increible.... tuve la oportunidad de organizar un show on este vocalista para festejar las 100 semanas al aire de un programa de adio que tuve, e hizo un tributo a Bon Jovi que fué increible. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,,,podrias resubir el disco?? xq el link esta caido ,,Gracias.

    ResponderEliminar