domingo, 1 de agosto de 2010

Tommy Shaw - Ambition (1987)


Que mejor forma de arrancar el mes que con éste discazo del guitarrista y cantante de Styx (si...ya se que tambièn tocó en Damn Yankees y en muchos proyectos mas). La verdad que es un álbum de lujo 100% AOR glorioso, contiene una exelente versiòn del tema de Survivor "Ever since the world began" que se puede decir que es mejor que la original. Infaltable en tu colección. Estás tardando en bajarlo...

http://www.mediafire.com/?dgbz4j1p7z6muvq

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo estoy bajando!no tengo nada de este musico,pero seguro que me gusta por las referencias que das.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aguante Idus! Espero que te guste! Saludos y estoy a la espera de ver si consigo (en original como todo lo que posteo aquí) Sangre Azul para hacer honor al buen hard/aor español!

    ResponderEliminar
  4. ¡BUEN DISCO!Me ha gustado,sobre todo el tema "The Outsider","Dangerous game"tambien es un tema guapo.Gracias por estos discos,son lo que busco ahora.Es del mejor año de mi vida,1987,y sin embargo ni lo conocia,por esa epoca solo escuchaba Heavy Metal Clasico tipo:Accept,Judas,Maiden,Ozzy,Saxon,Warlock,Obus,Baron Rojo,DIO .Lo bueno fue que los vi a todos en directo¡UNA PASADA!.Quizas el mejor fue Judas Priest+Warlock en 1986 o Iron Maiden+Wasp en 1987 o DIO+Helloween 1986 no lo se fueron tantos...En cuanto a SANGRE AZUL has vuelto a dar en el clavo,es el mejor grupo de Hard-Rock de la historia de España.Tengo todos sus discos en cd original,por cierto tambien los vi en directo dos veces,y cerca de mi casa,en LERMA y MELGAR,dos pueblos de Burgos(españa).Recomiendo el disco "Cuerpo a Cuerpo"un disco imprescindible en todo colecionista de Rock.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tembién primero escuchaba metal clásico y hard rock, aunque a los 15 años compré un cd de Foreigner y ahí comence a escuchar tambien AOR pero el metal era mi fuerte, pero bueno, con el tiempo uno va cambiando y aunque sigo conservando y escuchando cada tanto lo mismo que antes creo que el AOR llegó a mi vida para quedarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! excelente disco gran sitio aordreams!!

    ResponderEliminar