lunes, 29 de agosto de 2011

Benny Mardones - "Let's Heart It For Love" (2007) Nuevo link


Ahh... Benny Mardones!!! Que bueno que es recibir cada uno de sus discos! Este es el último trabajo que ha editado y la verdad es que conserva intacto ese carisma de alguien que ha vivido y no solo lo cuenta en las letras si no que lo expresa en el sentimiento al vocalizar y cantar cada nota, como ejemplo les propongo que se detengan a escuchar "The Train Don't Stop Here Anymore", "How Could I Love You More" o "Could We Fall In Love Again". En general todo el disco vale la pena. A disfrutar que Benny "The Voice" Mardones volvió a Aor Dreams!
http://www.mediafire.com/?a17k79cc7y7kgbg

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero te haya gustado esa gema que es "Unauthorized". Mardones es un grande.
    Como notarás, hablo tu mismo idioma, mi blog lo hago en inglés para llegar a mas gente.
    Es más, estamos muy cerca. Conozco Necochea, hermosa ciudad.
    Gracias por llevar adelante este espacio y difundir esta maravillosa música, la mejor del mundo.
    Camelblue

    ResponderEliminar
  3. Hey! Si me gustó mucho! Si estás cerca de Neco te podrías prender en la Feria Del Coleccionismo Discográfico que quiero armar hace tiempo. Saudos!

    ResponderEliminar
  4. @Rockauthority: Así que tienen una 'peña AOR' ? jaja Genial.
    Me refería a que estoy cerca con respecto a la globalización q ofrecen los blogs... aunque no tan lejos físicamente, 500km para una asado es demasiado. Gracias por la invitación!
    Saludos y Keep Rockin' !

    ResponderEliminar