lunes, 15 de noviembre de 2010

Miguel Mateos - Salir Vivo (Disco 1)


Hola a todos después de tanto tiempo! Acá les dejo esta obra maestra no reconocida por muchos. Para los que no son Argentinos les cuento que es un disoc en vivo grabado hace poco de uno de los protagonistas de la escena musical de los 80's en nuestro pais. Empieza con una nueva canción en estudio y luego viene el recital, Hard Aor de calidad aunque algunos piensen lo contrario. Saludos!
Link en comentarios.

5 comentarios:

  1. Saludos de nuevo después de un tiempo de ausencia. Es verdad que muchos dirán que esto no es hard-aor por el puntito quizás algo comercial que se le nota en algunos cortes, yo diria que es rock y asi se eliminan las etiquetas que a alguien le pueda molestar. Tiene algunos temas fantásticos como "cambios", "mi sombra en la pared" o "cuando seas grandes". Gracias y saludos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi angel Gabriel! gracias por tu aporte! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO AMIGO!!!!Espero regreses con fuerzas renovadas,sigue adelante con tu Blog,espero tus sorpresas como Russ Ballard o Tommy Shaw.Un gran saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Gracias desde Venezuela mi pana este sr es un enorme artista y uno de los q pudo llevar el rock en nuestro idioma con orgullo

    ResponderEliminar