sábado, 4 de septiembre de 2010

The Storm - Eye Of The Storm (1995)


Y bueno, aparte de lo que dije de ésta banda cuando hice el post del primer disco debo agregar que éste en particular es otra GEMA DEL AOR de principio a fin. El tema que abre el disco va bien para anunciar la calidad de las canciones que le seguirán, y cuando escuchen "Waiting For The World To Change" y "To Have And To Hold" se pegarán en la cabeza diciendo "-¿Que hice en 1995 que no compré este disco?"... jaja. Saludos y a disfrutar de buena música. Idus y Angel Gabriel espero sus comentarios, Credilana pasa por la oficina a ver los discos que llegaron. Saludos.

Link en comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! ayer estuve escuchando el anterior que es una maravilla de disco y este lo andaba buscando hacia tiempo, ahora mismo lo bajo y haber que tal suena.

    ResponderEliminar
  2. Enorme la calidad de este disco también aunque para mí el primero tiene algo más de fuerza y éste es algo mas melódico. Me gustaría hacer una petición por si los tienes en tu discografía ya que a mí se me estrabiaron hace un tiempo, me refiero a los dos discos que publicaron human clay, gracias!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar los dos discos de este grupo y son de verdad recomendables para todo amante del AOR.Unruly Child tampoco esta nada mal,y MADISON tienen una grandisima cantante,muchas gracias amigo.Un saludo.

    ResponderEliminar