lunes, 26 de julio de 2010

John Norum - Total Control (1987) Nuevo link


Un año después de haber dejado Europe se vió este disco que nos permite ver a un Norum talentoso en la parte compositiva y hasta vocal. Si bien Sus compañeros de banda anterior se las supieron arreglar sin él, éste álbum demuestra que no era tarea facil reemplazarlo. Con Goran Edman en las voces de tres canciones, es realmente una pieza fundamental de la colección de cualquier amante de la música. Personalmente creo que en éste disco está una de las mejores canciones del Hard Rock de todos los tiempos: "Love Is Meant To Last Forever". BAJALO YA!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo,muy buen disco de John Norum,personalmente me gusta mas la version de Vinnie Vincent Invasion,"Back on the Streets".Me esta sorprendiendo mucho tu Blog los discos son todos de mucha calidad musical.Gracias y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que grande Idus!Gracias por comentar y visitar el blog!!! Aguante vinnie Vincent invasion!!! Me diste la idea y voy a ripear ya los cds esos!!! Jaja. Saludos. Estaria bueno que te agregues como seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS,por invitarme a tu Blog.No estaba en ningun Blog,por que llevo poco tiempo en Internet,he puesto una foto de K.K.DOWNING,gran guitarra de JUDAS PRIEST,quizas mi grupo favorito junto a SAXON y AXEL RUDI PELL.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    muchas gracias por tu aporte en nuestra cobertura de Alakrán en Colegiales.

    Podemos poner un link desde el blog de Oxido a éste? Nos pareció interesantísimo. Si nos autorizás, claro.

    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! Idus: creo que en este blog podrían andar bien "Turbo" e "Inocence is not the excuse" te parece?

    ResponderEliminar
  7. Sin duda ! dos pedazos de discos,¡grandiosos!pero el heavy clasico lo tengo casi todo en vinilo y cd's,lo nuevo de hoy en dia no me dice nada,por eso quizas voy mas ahora al Hard-Rock tipo Rata Blanca ,Gotthard o el AOR en donde hay muchos grupos que no he escuchado nunca y hoy en dia gracias a gente como tu y tu Blog puedo conocerlos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog amigo, lo mejor ademas de la musica son las reseñas que das de los discos, y esta de norum calza muy bien
    saludos
    joaquin

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar! es lo que me da fuerzas para seguir subiendo discos de la musica que mas me gusta! Saludos a todos y gracias nuevmente!

    ResponderEliminar