lunes, 13 de septiembre de 2010

Saraya - Saraya (1989)


Un poco de Hard Rock de la mano del disco debut de ésta banda que parece estar conociendose mas ahora que en su época... con chica en la voces para los que gustan de las buenas voces femeninas. Con garra y mucha onda Zepelinera pero sin perder la escencia de los 80's. En fin otro disco que no podía faltar en el blog ni en mi colección personal, gracias a Time Machine por conseguirme los cds que busqué toda mi vida!!! Saludos.

Link en comentarios.

3 comentarios:

  1. Me encanta la MÚSICA.
    Me fascina AOR.
    Amo el ROCK.

    Gracias por descubrirme grupos que no conocia.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien!!! jaja... Gracias por comentar y espero que en este blog encuentres discos que te ayuden a alimentar ese sentimiento.

    ResponderEliminar