lunes, 27 de septiembre de 2010

Russ Ballard - Russ Ballard (1984) Nuevo link


Si si... Éste es el Ballard que figura como compositor de infindad de canciones que te vuelan la cabeza y las tocan otros grupos. Desde sus tiempos en Argent que viene haciendo historia con canciones como "God gave rock & roll to you" (claro, no es de Kiss ese tema, Paul Stanley solo lo acomodó a la época y le agregó unos versos), pero en fin... si bien éste no es su primer disco como solista, para mi gusto no puede pasar desapercibido. Si no lo conoces tan solo bájalo y preparate para darte cuenta que ya escuchaste muchas de éstas canciones en la radio durante los 80's y la primer mitad de los 90's. Contiene la versión original de "Into the night" que posteriormente grabara Ace Frehley en el primer disco de Frehley's Comet (sin olvidar que en el solista de Ace del '78 había grabado "New York Groove" que también es de Russ Ballard), y otras canciones de gran calidad como "Two Silhouettes" o "Voices". Los temas son todos buenos, es AOR de primera ejecutado con presición. Clásico de clásicos ¿Te pusiste a leer esto antes de bajarlo? Saludos.

http://www.mediafire.com/?za5gj0m8wbdqcau

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario excelente,no conocia este compositor,¡ya lo estoy bajando!.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el disco de Pappo lo estoy escuchando y está genial, buscaré también el de riff porque tengo un recopilatorio donde viene una canción de ellos "el forastero" que es un temazo y haré caso a tu recomendación, gracias de verdad por las molestias y darnos a conocer estas joyitas de tu pais.

    ResponderEliminar
  4. El Forastero es un temazo!!! y está en Zona De Nadie!!! El ultimo de estudio de Riff está muy bueno tambien y se llama "Que Sea Rock". Saludos!

    ResponderEliminar