jueves, 16 de junio de 2011

Skagarack - Skagarack (1986)


Primer disco de esta banda Danesa. Posee una extraña concordancia entre momentos de Hard/AOR clásico con teclardos del palo y el Rock duro de canciones como "Damned Woman" o "Victim Of The System". Para no perderselo! Angel Grabriel: espero que lo disfrutes aunque ya lo debes conocer! Chara: que esperas que no te lo compras edición japonesa con obi como te gustan??? jaja. Saludos.
Link en comentarios.

4 comentarios:

  1. jajaja hola amigo!! esta banda me encanta asi que un gran post el que has hecho, saludos y pronto espero volver con nuevas fuerza que estoy pasando una mala racha por enfermedades en la familia y no hay muchas ganas de nada. Saludos y muy buenos los ultimos discos que has posteado te felicito por el buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hey amigo! Bueno, espero que se puedan solucionar tus cosas, simpre primero la familia. trataré de colaborarte con buena musica para palear la caso que es lo único que puedo hacer desde tan lejos, aunque si puedo hacer algo mas no dudes en decirme. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo amigo, bueno ya voy superando la pérdida de mi tio y lo demás va a mejor. Ese fin de semana posteare algunos discos que siempre viene bien para dejar de pensar en lo malo. Saludos y muy agradecido por tus palabras de apoyo

    ResponderEliminar