jueves, 13 de enero de 2011

Def Leppard - Adrenalize (1992) Nuevo Link


Creo que éste disco se ha valorizado mas con el paso del tiempo que en su momento a pesar de que el mega hit "Let´s Get Rocked" sonaba por todos lados. Canciones como "Heaven Is" y "Make Love Like a Man" fueron hits posteriores pero también se encuentran obras de arte como "Stand Up (Kick Love Into Motion)" o "Have You Ever Needed Someone So Bad" y la potente "Tear It Down". En fin, es un gran disco de la banda y no tiene desperdicio si es que estás viendo de que se tratan los Def Leppard, si ya los conoces y dejaste pasar éste disco en su época debido a los comentarios de las revistas "especializadas" creeme que estaban equivocadas. Saludos.
http://www.mediafire.com/?tt60uc9z7st2e9j

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! aun recuerdo como alucinaba en ese año con el videoclip del "let´s get rocked". Es verdad que cuando un grupo consigue un éxito tan masivo al final les termina perjudicando.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Si, ese video en su momento era todo un adelanto tecnologico! jaja yo lo miraba por un prgrama de tv de mi pais que se llamaba Rock & Pepsi. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón en sus comentarios. Tuve la oportunidad de verlos en Carbondale, Illinois en 1992 y ya había visto otras buenas bandas allí, como metallica, Smashing Pumkins, Collective Soul, Foo Fighthers, pero el mejor concierto y sonido lo vi de Def Leppard.

    Este es el enlace si quieren verlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=EYS_wYbHxA0

    ResponderEliminar