jueves, 17 de marzo de 2011

Kane Roberts - Saints And Sinners (1991)


Hola a todos! Bueno, aqui estoy de vuelta con esta obra maestra de Kane Roberts que he conseguido recientemente gracias a mi porveedor de cds Esteban de Time Machine Rock que me insistía con este disco y tenía razón. Ya el año en que fué creado da la pauta de como viene la mano, y si abrís el libro del cd y ves que anda dando vueltas Desmond Child ya es garantía de calidad. Un muy buen disco y muy parejo aunque a mi particularmente me gusta mucho una canción que Bon Jovi le "obsequia" y es "Does Anybody Really Fall In Love Anymore?" Espero que lo disfruten y me tengas paciencia que ando muy ocupado perot engo muhcas cosas preparadas para subir!!!
Link en comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola,aqui voy por la webblog y me encontre con tu sitio maravilloso de musica,se disfruta mucho al recorrerlo,es muy bueno,felicitaciones,te invito a mi sitio:
    http://padresehijosdelrock.blogspot.com/,para compartir informacion,un abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Hey! Estuve viendo y muy bueno tu blog! Te tomas un trabajo grande! Saludos y estaria bueno si intercambiamos enlaces te parece?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces. Soy del sur de España, tengo 25 años, y soy un incondicional de los 80 y los 90, amo esta música como el que más y me parece digno de admirar que haya gente como tú que hace que esta música siempre esté presente y viva en estos días. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar