sábado, 9 de octubre de 2010

Gotthard - G (1995)


A mi criterio es el mejor de sus discos, aunque los 3 primeros son fundamentales para mi. Demas está decir en que contexto se publica el disco, realmente una lastima porque tenian cuerda para rato, y aunque en un futuro vuelvan con otro en las voces...mmm... no será lo mismo. Saludos.
Link en comentarios.

5 comentarios:

  1. Al enterarme de la noticia me quede helado,una lastima lo de este grandioso vocalista,el grupo es de lo mejorcito del panorama actual con diferencia,espero se recupere GOTTHARD y publiquen mas discos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo.El disco de RUSS BALLARD muy bueno,me a sorprendido gratamente.Por cierto no tendras el disco de FASTWAY"All fired up" del año 84,no lo encuentro o estan rotos los enlaces,me gustaria tenerlo en mi coleccion.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por seguir comentando, el disco de Fastway no lo tengo original, pero veo si te lo linkeo de toso modos, por favor tenganme paciencia que estoy pasando por una etapa un tanto extraña y dura de mi vida, asi que el blog ha quedado un poco de lado en cuato a la prioridad en los asuntos que tengo que resolver, de todos modos en esta semana subiré un disco que tengo preparado. Saludos y ya resurgiré como el Fenix!!! jaja, LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO!La vida es muy corta para llevarse malos ratos,espero te recuperes y sigas adelante con tu blog.El disco de Fastway ya lo he conseguido por medio de nuestro amigo Angel Gabriel.Un gran saludo.

    ResponderEliminar