lunes, 20 de septiembre de 2010

Foreigner - Foreigner (1977) Nuevo link


Este es el inicio de todo, si bien debo reconocer que me costó encontrarle la vuelta a éste disco hoy puedo ver la importancia del mismo en la carrera del grupo, no sólo por ser el primero sino por tener muy buenas canciones. Si vienes de escuchar el Foreigner de los 80's o estás conociendo el grupo te pido que hagas borrón y cuenta nueva para encarar éste álbum, ya que estámos ante una pieza de variada amplitud de temas pero con una certeza de ejecución y un nivel compositivo increíble en el cual se ve que aún estamos en los 70's pero con una visión mas amplia que las de las bandas del momento. Himnos como "Feels Like The First Time"y "Cold As Ice" se complementan con pasajes altamente creativos como "Starrider", la expresiva "The Damage Is Done" o la hermosa "Fool For You Anyway". FUNDAMENTAL, pero recuerda que debido al bombardeo musical y la gran posiblidad de hoy en dia de conseguir cantidades de discos por dia para escuchar debes tomarte un momento de relax y dedicarte a apreciar ésta obra de arte. Saludos.

http://www.mediafire.com/?agadhj3ktc6sea4

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por fín me animé a tener mi propio de musica después de varios intentos, solo pondré discos clásicos que quizás la gente nueva no conozca o no los pueda comprar, echale un vistazo cuando puedas aunque mi blog no está tan currado como el tuyo pero voy aprendiendo poco a poco que solo llevo 3 dias con ello, gracias y sigue compartiendo tan buenos discos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bueno, ya puse un enlace en este blog! En lo que te pueda ayudar no dudes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! pues ando liado con lo de los comentarios que no hay manera que aparezcan debajo de cada disco por si alguien quiere opinar, tambien intentare poner el enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Un Saludo Autoridad del rock y Angel Gabriel,gracias por vuestro esfuerzo,acabo de entrar en el blog de Angel Gabriel y me a tocado la fibra sensible al ver el disco de PANZER "Salvese quien pueda" junto a "Toca Madera"sus mejores trabajos,sus letras son inmejorables,siempre hablamos de Obus,Angeles...pero para mi este grupo fue el mejor.Recuerdo una anecdota:para ver un concierto suyo del año 84 me fui en bicicleta 50 Kilometros,dormi en un parque al aire libre y al dia siguiente 50 Km. de vuelta a casa.¡VAYA EPOCA!entonces era joven....SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias idus87 y me alegra que te guste el blog, ya meteré mas cositas nacionales. Perdonad por tener problemas con el tema de los comentarios en mi blog pero algo parece que falla y no veo la solución. Panzer tenian una calidad enorme pero al parecer les ocurrieron bastantes desgracias vamos que parecia que alguien les habia echado un mal de ojo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Luego voy a ver que pasa con lo de los comentarios a ver sit epuedo dar una mano. Conrespecto a tu anécdota Idus te digo que es genial! jaja, yo he hecho viajes improvisados (no en bicicleta eso si que tiene mérito) para ver a Pappo que era un rockero/blusero que teníamos aqui en Argentina, digo teníamos porque murió hace 5 años, pero su legado es eterno. Mas adelante les enviaré un link para que puedan apreciar su musica. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya solucioné lo de los comentarios Autoridad del rock y gracias por tu preocupación, espero lo de Pappo que lo conozco aunque nunca escuché nada de su música.

    ResponderEliminar
  9. En mi ciudad,teniamos una Autoridad del Rock que organizaba conciertos,era manager de grupos como Los Suaves,Medina Azahara..y tenia un programa de radio llamado "el rock suena por todos los rincones"esta gran persona fallecio hace 2 años y era conocido como "Calviño",en dicho programa entrevisto a Pappo poco antes de morir y si no recuerdo mal llego a tocar en directo en una sala llamada "Quinta Avenida",me llamo la atencion la entrevista por que no conocia a Pappo y de bia ser una autentica leyenda en Argentina ,a los pocos meses de esa entrevista dio la triste noticia de su muerte en un accidente de moto si no me falla la memoria.Descansen en Paz los viejos rockeros,desde aqui tambien recuerdo al grandisimo DIO.....

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si, aquí Pappo es quién empezó todo a fines de los 60's y tuvo el primer grupo de rock duro que influencio a "TODOS" los rockeros y metaleros actuales. En estos dias subiré unos discos de pappo y les paso los links. LO PROMETO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amigo me bajé varios discos de tu blog, es muy bueno asi que agradezco tu esfuerzo
    Saludos

    ResponderEliminar