miércoles, 7 de julio de 2010

Boston - Walk On (1994)


Después de mucho tiempo de silencio reaparecía esta mítica banda que para muchos es la fundadora del género AOR. Buen disco, aunque para mi gusto tiene muchos pasajes que ni fu ni fa. Si bien no se discute la calidad de Boston ni su importancia, creo que el grupo está sobrevalorado. No se enojen los fans...jaja...a mi me gusta también, pero un crítica constructiva no viene mal... Disco para tener de todos modos. Saludos.
Link en comentarios.

2 comentarios:

  1. genial, gracias... llevaba tiempo buscando este estilo de música pero no sabía como se llamaba.. xD

    me encanta :) y creo que me queda mucha música por descubrir de este estilo... gracias por tu gran aporte de cultura musical, tienes un sitio estupendo ;D

    ResponderEliminar