miércoles, 31 de agosto de 2011

Robin Beck - The Great Escape (2011)


Robin Beck nunca defrauda y siempre tiene esos discos que da gusto escuchar todo aquel que disfruta del buen Hard/Aor. Con Joe Lynn Turner invitado en el tema 4. Vale la pena!
http://www.mediafire.com/?undefined

lunes, 29 de agosto de 2011

Scorpions - Savage Amusement (1988) Nuevo link


A mi entender éste es el disco de Scorpions que mas encaja con el perfil del blog, un discazo de principio a fin, como todo lo que ha hecho esta gran banda alemana. Saludos.

http://www.mediafire.com/?l0m8cwrw0ex1m0r

Benny Mardones - "Let's Heart It For Love" (2007) Nuevo link


Ahh... Benny Mardones!!! Que bueno que es recibir cada uno de sus discos! Este es el último trabajo que ha editado y la verdad es que conserva intacto ese carisma de alguien que ha vivido y no solo lo cuenta en las letras si no que lo expresa en el sentimiento al vocalizar y cantar cada nota, como ejemplo les propongo que se detengan a escuchar "The Train Don't Stop Here Anymore", "How Could I Love You More" o "Could We Fall In Love Again". En general todo el disco vale la pena. A disfrutar que Benny "The Voice" Mardones volvió a Aor Dreams!
http://www.mediafire.com/?a17k79cc7y7kgbg

Lou Gramm - "Long Hard Look" (1989) Nuevo link


Y el segundo no se queda atrás... Saludos.
http://www.mediafire.com/?sejd2llary2dar9

Lou Gramm - "Ready Or Not" (1987) Nuevo link


Primer trabajo en solitario del ese genio total del Aor. ya sea en Foriegner, Shadow King o solista siempre la rompe. Saludos.
http://www.mediafire.com/?xtw2oyrme14f387

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pat Benatar . The Very Best Of Pat Benatar (1994) Nuevo link


Para seguir con esta genial cantante les dejo un grandes éxitos ya que no poseo todos sus cd's originales, pero de igual modo pueden disfrutar canciones de alto vuelo como "Fire And Ice", "Promises In The Dark" o "All Fried Up" asi como también los mega hits "Shadows Of The Night" y "Love Is A Battlefield". Saludos.
http://www.mediafire.com/?kah0436x0ycxeh4

martes, 2 de agosto de 2011

Pat Benatar - Crimes Of Passion (1980)


Si les gustó el primero acá les dejo el segundo. En éste confirma su identidad rockera en canciones como "Hit Me With Your Best Shot", "You Better Run", "Treat Me Right" y "Hell Is For Children" asi como también apunta al mercado mas pop con temas como "I'm Gonna Follow You" o la versión de "Wuthering Heights" de Kate Bush. En definitiva: un disco que contiene muchos de sus éxitos pero que también preparaba los cimientos para lo que se venia, que era aún mejor. Saludos!
Link en comentarios.

lunes, 1 de agosto de 2011

Pat Benatar - In The Heat Of The Night (1979)


Álbum debut de esta genial cantante. Un disco rockero pero con un sonido y una dirección musical no tan clara como mucho de lo de finales de los 70's, aunque si con una actitud bien definida que sería la misma durante toda su carrera. Los invito a que puedan descubrir o re descubrir a Pat Benatar una de las mejores artistas femeninas de los 80's. Seguiré posteando el resto de los cds que tengo de ella y les dejo el desafío de que se animen a dedicarle el tiempo y el oído a sus canciones. Saludos.
Link en comentarios.

Foreigner - Agent Provocateur (1984) Nuevo link


Otro clasico de clásicos que estaba faltando postear. Buen disco para celebrar los 100.000 ingresos al blog! Saludos.
http://www.mediafire.com/?717d3hddit5grs6