jueves, 23 de diciembre de 2010

Paul Stanley - Live To Win (2006)


La verdad que recuerdo cuanto me sorprendió este tan esperado disco solista de Paul. Yo me esperaba una especie de Revenge... Pero para mi sorpresa la cosa venia por otro lado. Canciones gancheras que a los 30 segundos ya están resueltas y bien arriba, asi como también baladas de primera linea típicas del Starchild. Si bien el sonido y las composiciones son frescas hay algunas canciones como "Bulletproof" o "Where Angels Dare" que parecen haber quedado de la época de Kiss de Hot In the Shade y que le dan al disco ese toque ochentero tan deseado por muchos. Bueno, en realidad es un muy buen disco que vale la pena escuchar. RECOMENDADO!!!
Link en comentarios.

martes, 21 de diciembre de 2010

Great White - ... Twice Shy (1989)


Muy buen disco de Jack Russell y compania. Hace poco pude conseguir éste cd que me trae grandes recuerdos, entre ellos cuando a los 14 años ponía "House Of Broken Love" a todo volumen en el tocadiscos de mi casa... aún conservo ese vinilo. Saludos.
Link en comentarios.

Badlands - Badlands (1989)


Un poco de Hard Rock nunca está de mas. El primero de los unicos tres discos de este grupo y el mejor de todos a mi criterio. Saludos.
Link en comentarios.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

We Wish You A Metal Xmas And A Headbanging New Year (2008)


Buen disco para preparando el espíritu de la navidad rockera!!! Si clickean en la tapa verán la cantidad de figuras del rock y el metal que participan. Saludos.
Link en comentarios.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Aldo Nova - Blood On The Bricks (1991) 320kb Nuevo link


Discazo en el que como se ve en la tapa participa Bon Jovi, pero mas allá de eso es un gran disco del tipico Hard Rock de principios de los 90's.
http://www.mediafire.com/?v29t72oda46791o

Aldo Nova - Twich (1985) 320kb Nuevo link


100 % 80's!!!!
http://www.mediafire.com/?ie1gf8fxotguw45

Aldo Nova - Aldo Nova (1981) 320kb Nuevo link


Hola a todos! He vuelto... jaja y ha costado, pero bueno, la llegada de éste y otros discos que postearé en estos días fue el mejor motivo para retomar esto. Acá les dejo un clásico del género que seguramente ya lo conocen o han visto en muhcos blogs, pero no por eso hay que dejar de postearlo!!! De principio a fin AOR de lujo. Saludos.
http://www.mediafire.com/?zo11gdcpig3fara